Blizzard Entertainment desentierra los secretos del pasado cuando Diablo IV: Pecados de los Horadrim comience el próximo 1ro de julio. Purga las reliquias de sangre influenciadas por el Duque Carbonizado Astaroth, desarrolla poderosos Hechizos Horádricos y desafía las Pesadillas Crecientes en una nueva actividad de juego avanzado antes de enfrentarte a un enemigo conocido y su corcel demoníaco.
Serie de gestas: En la Temporada 9, los jugadores viajarán a Cerrigar y se reunirán con la druida Bryona, quien deberá lidiar con las decisiones tomadas por el mago horádrico Donan. Ayuda a Bryona a proteger su hogar y a develar los secretos de las Cámaras Horádricas Acorazadas.
Hechizos Horádricos: Aprovecha las poderosas habilidades forjahechizos para personalizar y construir tus Hechizos Horádricos. Al combinar elementos poderosos, los jugadores podrán crear habilidades mágicas potentes que se ajusten a su estilo de juego.
Cambios a los Calabozos de Pesadilla: Para sacudir los Calabozos de Pesadilla de forma permanente, a partir de la temporada 9 tendrás disponibles las Cámaras Horádricas Acorazadas, las Pesadillas Crecientes y los nuevos afijos de Calabozos de Pesadilla.
Otras características permanentes: La Temporada 9 también incluye controles de mouse y teclado para consolas, además de objetos únicos nuevos para cada clase.
Travesía de Temporada: Avanza en la Travesía de Temporada de Pecados de los Horadrim para conseguir recompensas como el perro Dante, una mascota que ladra y que, sin duda, también muerde.
Transforma tu smartphone en una Reliquia Horádrica uniéndote al canal oficial de Diablo en WhatsApp para Latinoamérica.