Edgardo Muñoz

Quedan pocos días para que se inicie la Copa Mundial Sub-20 2025 de la FIFA en Chile, con partidos que se disputarán desde el 27 de septiembre al 19 de octubre en Santiago (Estadio Nacional), Valparaíso, Rancagua y Talca, con 24 selecciones que esperan alzar el anhelado trofeo. 


El punto de partida el sábado es el programa “Sueño mundial”, a las 14:30 horas, que profundiza en las historias de distintos futbolistas que van al certamen. Más tarde, las transmisiones oficiales se inician con la previa desde las 18:30 horas, para luego dar paso al partido entre la Roja, dirigida por Nicolás Córdova, y la selección de Nueva Zelanda en el recinto de Ñuñoa. Y el domingo la programación especial comienza a esta misma hora, con el encuentro entre Brasil y México como plato de fondo a partir de las 19:30 horas. 


Ambos días además habrá un segmento de trasnoche con lo mejor de cada jornada, llamado “Mundial Sub-20: Tercer tiempo”, que se emitirá cada día que se transmitan partidos. 


La realización de este evento es un hito histórico para el país, pues la última vez que Chile acogió un Mundial Sub-20 fue hace casi 40 años, en 1987. 


Con esta cobertura exclusiva en señal abierta, Chilevisión reafirma su compromiso con el deporte, que se refleja en las transmisiones este año de las clasificatorias al Mundial 2026 con la selección adulta, el Mundial de Clubes, los Panamericanos Junior en Paraguay, y el próximo Mundial Sub-17 en noviembre, entre otros eventos.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.