Alberto Acuña

Techland, el estudio creador de la franquicia Dying Light, está encantado de poder compartir el tercer capítulo de su camino hacia el lanzamiento de Dying Light: The Beast con un nuevo tráiler, en el que Kyle Crane abraza a la bestia que lleva dentro para enfrentarse a los horrores de la noche.



Y hablando de mortalidad, los zombis siempre han sido el centro de Dying Light. Con Dying Light: The Beast, Techland ha querido llevarlos más lejos que nunca, no solo visualmente, sino también en cuanto a su comportamiento, sus reacciones y sus sonidos. Son la columna vertebral de la experiencia, y han dedicado un enorme esfuerzo a hacerlos inquietantes, creíbles e inolvidables.


¿Cómo se han llevado al siguiente nivel en comparación con los juegos anteriores de Dying Light


  • Aspecto y comportamiento más auténticos: se ha renovado el aspecto de los zombis para que resulten más realistas e inquietantes, con un mayor sentido de su antigua humanidad y una presencia más aterradora.
  • Sonidos de zombis envolventes: los gruñidos, chillidos y movimientos ahora transmiten una intensidad cruda y desesperada, enfatizando el horror de los infectados.
  • Volátiles evolucionados: su movimiento, navegación por obstáculos y coordinación en manada se rediseñaron para que resultaran más amenazantes e impredecibles.
  • Combate reactivo y nueva física: zombis con comportamientos más agresivos, contraataques instantáneos y tiempos de espera cortos que hacen que los encuentros sean más intensos.

 

¡Pero eso no es todo! Lee el reciente blog de desarrollo para obtener más información sobre los zombis de Dying Light: The Beast.



Dying Light: The Beast se lanzará el 19 de septiembre de 2025 para PC, PlayStation 5, PlayStation 5 Pro y Xbox Series X | S. Para más información sobre Dying Light: The Beast y Techland, visita el sitio web oficial y sigue el juego en sus redes oficiales en Facebook, Tik Tok, YouTube y X.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.