Edgardo Muñoz

Samsung lanza una nueva isla personalizada en Fortnite, uno de los videojuegos en línea más populares del mundo, con más de 650 millones de usuarios. Gratuita y accesible a través del código 4297-7102-5884, la experiencia destaca funciones del Galaxy S25 Ultra, como la inteligencia artificial y el alto rendimiento. 


Dirigida a la Generación Z, que representa más del 60% de la base de jugadores de la plataforma, la iniciativa refuerza la presencia de Samsung en el universo gamer y utiliza Fortnite como una vitrina para presentar las innovaciones del nuevo flagship. 


En la nueva isla, los jugadores pueden disfrutar de dos modos exclusivos: 


  • Samsung y el Templo de la IA: ambientado en un laberinto, este desafío permite explorar la funcionalidad Object Eraser, de la Galaxy AI, basada en inteligencia artificial, que elimina obstáculos y desbloquea caminos.


  • Samsung Ultra Adventure: una montaña rusa inspirada en carritos clásicos simula situaciones de alta presión y destaca la velocidad y potencia del nuevo procesador del Galaxy S25 Ultra.


Durante ambas aventuras, los jugadores cuentan con la compañía de SAM, la influencer virtual de Samsung, que actúa como personaje guía en las experiencias. 


Con un rendimiento de alto nivel, funciones avanzadas de inteligencia artificial y una experiencia visual inmersiva, el Galaxy S25 Ultra ha sido diseñado tanto para el uso diario como para los juegos más exigentes. Esta activación, creada en colaboración con la agencia Cheil Brasil y producido por Matilha, refuerza la conexión de Samsung con el público gamer y demuestra cómo la tecnología del S25 Ultra potencia la experiencia del usuario dentro y fuera del juego.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.