Moncinema

Con tan solo 22 años, Tony Mils se consolida como una de las jóvenes promesas más interesantes del pop latino. Su propuesta fresca, emocional y vanguardista lo ha posicionado como un artista en la mira, gracias a su capacidad para fusionar géneros, culturas y sentimientos con una autenticidad que lo distingue. Muestra de ello es su álbum debut "Escribí esto para ti” que ya supera los 2.1 millones de reproducciones, y sigue conectando con una audiencia ávida de letras reales y melodías conmovedoras.


Este primer disco, un recorrido de 13 canciones que viajan del amor propio al desamor y la nostalgia se ha convertido en un refugio sonoro para quienes buscan una voz honesta que habla de emociones humanas con sensibilidad y profundidad. Con este proyecto, Tony no sólo redefine la forma de sentir el amor en la música, sino que demuestra que está listo para dejar huella.



Recientemente, Tony Mils vivió uno de los momentos más significativos de su joven carrera ya que fue el encargado de abrir el escenario para Marc Anthony en el prestigioso Festival Starlite en España. Esta participación marca un nuevo capítulo en su camino internacional y ratifica su potencial para llegar a grandes audiencias.


Desde sus inicios, Tony ha tenido claro que su música debe generar impacto emocional: “El día que mi música deje de impactar positivamente a quienes me escuchan, me retiraré completamente”, afirma con convicción.


Su talento ha sido respaldado por colaboraciones destacadas con artistas como Sebastián Yatra, Juan Magán, Casta, Edgar Barrera, Pipe Bueno, entre otros, demostrando una versatilidad que cruza fronteras. Colombia fue un punto de partida clave en su carrera, y desde entonces ha mantenido una evolución constante, construyendo un estilo propio influenciado por referentes como John Mayer, Ed Sheeran, Justin Bieber, Morat y Manuel Turizo.



Con temas como “Prohibido Enamorarse”, “A la Defensiva”, “Aventarnos” y “Buenos Aires”, Tony acumula ya más de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales, y se proyecta como un artista generacional, que no sigue tendencias, las crea.


Como gran cierre de año, Tony Mils se suma a la gira de Lasso por México como invitado especial y, además, se presentará como headliner en importantes escenarios del país, incluyendo el Lunario del Auditorio Nacional en CDMX, Guadalajara y Monterrey.


Tony Mils está listo para conquistar escenarios, playlists y corazones alrededor del mundo.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.