Faerin Lothar contesta el llamado de su curiosidad, que la alejará de las tierras subterráneas de Cristalia y la acercará a su legado arathi en la última actualización de contenido de The War Within, Legado de Arathor (11.1.7), ¡ya disponible!
Esta actualización incluye varias funciones y eventos:
Nuevo afijo de abismo: Sobrecargado
- Sube el nivel de dificultad con un nuevo afijo específico para abismos, Sobrecargado, que hará que te enfrentes a ensamblajes titánicos y te premiará con recompensas increíbles.
- Desbloquea beneficios en un nuevo árbol de talentos para progresar a través de dificultades cada vez mayores.
- Consigue y mejora un nuevo cinturón Dispositivo de Información Segura, Contenida y Organizada (D.I.S.C.O.), que ofrecerá un poder significativo de cara a la temporada 3.
Nuevas funciones de la interfaz: Resaltado asistido y asistente de un botón
- Destaca la próxima habilidad recomendada en función de los recursos que tiene y la situación en la que se encuentra tu personaje.
- El asistente de un botón se puede usar para lanzar la próxima habilidad que inflija daño recomendada de la secuencia con un mayor tiempo de reutilización global entre cada habilidad.
Vuelven los Portales del Tiempo Turbulentos:
- Una selección de calabozos de Battle of Azeroth se unirá permanentemente a la rotación de cronoviaje con este nuevo evento de Portales del tiempo turbulentos.
- ¡Obtener el logro Maestro de los Portales del tiempo turbulentos III les otorgará a los jugadores la montura Cronocorsario (dragón pirata infinito) como recompensa!
Nuevo sistema de misiones: Cronoleyenda
- Con más de 20 años de contenido, hay un sinfín de historias para contarles a los jugadores nuevos, y también para que las rememoren los veteranos.
- En Cronoleyenda, encontrarán una serie de misiones de legado (y también algunas nuevas) que cuentan historias importantes en las que aparece el maestro de la historia de WoW, el eremita Cho.
- Esta actualización incluye tres historias que estarán disponibles, protagonizadas por Xal'atath, los etéreos y el tan querido por los jugadores Arthas.