Edgardo Muñoz

Las aspiradoras inalámbricas llegaron para quedarse y ahora más que nunca, ya que estas soluciones tienen un sinfín de características que la transforman en motivo de inversión para los hogares. Pero, ¿qué sabemos y qué no de estos electrodomésticos?


Mitos sobre las aspiradoras inalámbricas 


Son muchas las ideas que rondan alrededor de las aspiradoras inalámbricas, a continuación, encontrarás un listado con algunas de las más comunes:


  • “La batería dura muy poco”: gracias a la tecnología, hoy en día encontramos modelos que duran 30 e incluso hasta 60 minutos de forma autónoma. Logrando funcionar sin problemas y de manera uniforme para una limpieza profunda sin interrupciones.
  • “Las aspiradoras con cable tienen más potencia”: las soluciones de alta gama tienen una succión igual e incluso muchas veces superior a aquellas que se conectan al tomacorriente. Es cosa de revisar modelo a modelo y hacer la comparativa. Hoy hay mercado para todo.
  • “Son para hogares pequeños”: definitivamente no, gracias a que las baterías son cada vez más potentes y con mayor capacidad, además, a muchas aspiradoras se les puede reemplazar la batería para continuar con la limpieza.
  • “No aspiran bien ni limpian al detalle”: falso, hay soluciones que incluyen cepillos especiales para recoger hasta el pelo de tus mascotas de manera eficaz, sin que se enrede en la boquilla o queden dando vueltas por la casa.
  • “Requieren mucho mantenimiento”: para nada, como en todos los aparatos electrónicos si se usan de buena forma y se mantienen en buenas condiciones los mantenimientos son rutinarios. Usar la aspiradora inalámbrica, luego vaciar el tambor y recargarla es lo mínimo para prolongar la vida útil de esta solución.


¿En qué modelo podemos invertir para una óptima limpieza de la casa? 


La BESPOKE AI Jet Lite, lanzada hace muy poco en nuestro país, entrega hasta 2 horas de aspirado; una hora autónoma y otra si es que adquieres su batería intercambiable. Esto potenciado por sus 280W de succión y un motor de hasta 140.000 rpm. 


Su base no solo recarga y sirve para almacenar de manera ordenada la aspiradora, además vacía automáticamente el depósito sin dejar que se escape el polvo, captando el 99,999% de los residuos esto gracias a su filtración de multicapa superior (HEPA), ideal para evitar reacciones alérgicas.


Otra característica importante es que, gracias a su peso de 1.45kg, otorga gran movilidad y maniobrabilidad, permitiendo una limpieza en sectores elevados como guardapolvos, superficies de muebles y cortinas, por ejemplo. 


La BESPOKE AI Jet Lite está disponible a través de Samsung.cl a un valor de $899.999 (precio original: $999.999).

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.