Alberto Acuña

Esta semana, DLSS 4 con Multi Frame Generation está multiplicando el rendimiento en Death Relives y The First Descendant. Aquí te contamos un poco más sobre estos juegos y cómo la tecnología RTX de NVIDIA está llevando la experiencia en PC al siguiente nivel para los jugadores con tarjetas GeForce RTX:


  • The First Descendant: Impulsado por Unreal Engine 5, The First Descendant es un shooter RPG de acción cooperativa en tercera persona completamente gratuito, donde puedes disfrutar emocionantes peleas contra jefes en modo cooperativo de hasta 4 jugadores. La temporada 3, llamada Breakthrough, se lanza el 7 de agosto e incluye una enorme área abierta nueva por explorar y combatir, una nueva incursión tipo Field Colossus, una montura tipo hoverbike para recorrer grandes distancias más rápido, ¡y hasta un crossover con el querido RPG de acción NieR: Automata!. El juego ya contaba con soporte para DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, Ray Reconstruction, DLAA, Reflex y varios efectos con ray tracing. Pero con el lanzamiento de esta nueva temporada, se suma DLSS 4 con Multi Frame Generation, que multiplica los cuadros por segundo a resolución 4K en un promedio de 4.9X.



  • Death RelivesDesarrollado por Nyctophile Studios, Death Relives es un juego de horror y supervivencia con acertijos, en el que un antiguo dios mesoamericano persigue al jugador mientras resuelve puzles en asentamientos aztecas y sus alrededores. Para darle vida al juego, los desarrolladores usaron la versión 5.4 de Unreal Engine con la integración de NVIDIA RTX, lo que permite aprovechar tecnología de punta que mejora el rendimiento, la calidad visual y la inmersión. Death Relives incluye DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution para maximizar el rendimiento, mientras que NVIDIA Reflex ayuda a reducir la latencia en PC y hacer que el juego se sienta mucho más fluido.


Jacob Freeman, vocero de GeForce, y el equipo de NVIDIA regresan a Texas para la QuakeCon 2025, del 7 al 10 de agosto. Los asistentes podrán participar para ganar premios como tres PCs personalizadas de DOOM: The Dark Ages con RTX, GPUs GeForce RTX Serie 50 ¡y más! 


También habrá retos para ganar, como los desafíos de DOOM II RTX y DOOM: The Dark Ages, donde los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse una GPU GeForce RTX 5070 Founders Edition. Solo por participar, todos se llevarán un frisbee personalizado de GeForce RTX–QuakeCon. 


Además, podrán jugar DOOM: The Dark Ages, Indiana Jones and the Great Circle, DOOM II: RAY TRACED con path tracing, y otros juegazos como The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered con gráficos al máximo.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.