Alberto Acuña

Hoy, Dreamhaven y el estudio Moonshot Games revelaron el roadmap de contenido para Wildgate, el próximo FPS cooperativo que se lanzará el 22 de julio de 2025. El roadmap detalla las novedades que los jugadores podrán disfrutar tras el estreno, incluyendo la primera temporada del juego, actualizaciones de progreso, lobbies privados y mucho más. Wildgate ya se encuentra disponible para agregar a tu Wishlist en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.


La beta abierta y la demo disponible durante el Steam Next Fest de Wildgate, concluyeron recientemente, lo que le permitió alcanzar el segundo puesto en el top 50 de los títulos más jugados y con más de 500,000 jugadores agregándolo a su lista de deseados.

Mira el tráiler “Wildgate Open Beta: By the Numbers” para conocer todos los logros galácticos conseguidos por los jugadores.



Contenido disponible para Wildgate desde su lanzamiento el 22 de julio:


  • Actualizaciones de progreso de jugadores, incluyendo cajas de scrap, el sistema infamy, logros streak y títulos y medallas de logros en la carta del jugador. 
  • Mejoras en matchmaking y modo espectador
  • Edición deluxe del juego
  • Tienda cosmética dentro del juego, junto con más cosméticos para desbloquear.


Contenido postlanzamiento: Conoce la Temporada 1 de Wildgate


  • Temporada 1, que incluye un nuevo prospector, anomalías del Reach, adventure pass, nuevas armas, equipamiento y cosméticos. 
  • Anomalías del Reach quincenales; ofrecerán nuevos puntos de interés, un nuevo tipo de Artifact, peligros adicionales y más botín.
  • Posibilidad de crear lobbies personales.


Además, las Temporadas 2 y 3 introducirán nuevas áreas en el Reach y más. Juego competitivo robusto y nuevas maneras de juntar a tus amigos se están explorando para las actualizaciones futuras de Wildgate


Para más información acerca de Wildgate, visita el sitio oficial del juego, y el blog. Mantente al día con las noticias del juego en X, Bluesky y YouTube, y únete a la comunidad en Discord.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.