¡Por fin se ha desatado la bestia! Nos complace anunciar el lanzamiento mundial de Dying Light: The Beast. El juego ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
“Dying Light ha vuelto, y no podría estar más orgulloso de mi equipo y del juego que hemos creado. Su pasión, dedicación y arduo trabajo han dado como resultado algo realmente grandioso. Este proyecto nos ha enseñado más que ningún otro antes sobre la importancia de mantenernos fieles a los elementos fundamentales de nuestra propiedad intelectual. Para los jugadores, supone un emocionante regreso a las raíces de la serie, y para nosotros, ¡significa volver al buen camino!”, afirma Paweł Marchewka, director ejecutivo de Techland.
“Ha llegado el momento. Castor Woods ya está abierto para que lo explores, y estamos muy emocionados de que puedas disfrutar de lo que hemos estado creando. Hemos llevado nuestro parkour a nuevas alturas, hemos diseñado nuestro mundo abierto más diverso hasta la fecha y hemos hecho que nuestros combates sean más viscerales que nunca. Adelante, acaba con los infectados durante el día y da rienda suelta a tu poder. Pero cuando caiga la noche, ten cuidado. Los horrores volátiles que acechan en la oscuridad son más temibles de lo que puedas imaginar. Buenas noches y buena suerte”, desea Nathan Lemaire, director del juego.
“Dying Light: The Beast es nuestra carta de amor a la serie y a la increíble comunidad de Dying Light. Nuestros jugadores nos han acompañado en los buenos y malos momentos, y nuestra mayor ambición con este proyecto era ofrecer el juego que nuestra comunidad realmente se merece. A todos los fans de Kyle Crane y Dying Light: ha llegado el momento. ¡Es hora de desatar a La Bestia!”, exclama Tymon Smektała, director de la franquicia Dying Light, quien apenas pudo contener su emoción.
Celebra el lanzamiento del juego con el tráiler oficial, que muestra la intensidad salvaje y las emociones apasionantes de Dying Light: The Beast.
Dying Light: The Beast está verificado para Steam Deck
Techland se complació en anunciar que Dying Light: The Beast ya cuenta con la verificación de Steam Deck. Los jugadores podrán llevarse esta aventura de terror a cualquier parte y disfrutar de combates brutales, parkour físico y una experiencia de mundo abierto centrada en la supervivencia, totalmente optimizada para una jugabilidad fluida.
“Como fan de Steam Deck, me sentí personalmente impulsado a llevar Dying Light: The Beast a esta plataforma. Supervisé cada detalle para asegurarme de que funcionara realmente bien, incluyendo un modo especial de “rendimiento” que contiene una combinación de ajustes optimizados y optimizaciones especiales, junto con HDR y VRR que funcionan a la perfección en una pantalla OLED. Estoy contento con el rendimiento del juego y estoy deseando que los jugadores lo prueben por sí mismos” afirmó Tomasz Szałkowski, director de Audio y Renderizado.
Para celebrar el lanzamiento, también han preparado un blog especial para desarrolladores. Para los jugadores que estén listos para sumergirse en Dying Light: The Beast, han recopilado 10 aspectos destacados que hacen que el juego sea inolvidable: desde momentos épicos y brutales hasta hermosos paisajes, ¡esto es lo que hace que esta experiencia sea imprescindible!
Acerca del juego
Eres Kyle Crane. Tras ser capturado por el Barón y soportar sus dolorosos experimentos durante años, logras escapar. Abandonado al margen de la humanidad, con ADN humano y zombie, luchas por controlar a la bestia que llevas dentro y el conflicto que ello conlleva. Pero tendrás que hacerlo si quieres vengarte del hombre que te hizo esto.
Dying Light: The Beast, una mezcla única de mundo abierto y survival horror de acción, se desarrolla en el hermoso pero peligroso valle de Castor Woods, ahora invadido por zombies en lugar de turistas. Para acabar con tu antiguo captor, tendrás que formar frágiles alianzas y utilizar todas las opciones de combate y desplazamiento de tu arsenal. Pero ten cuidado: aquí afuera, cada paso es una lucha por la supervivencia, especialmente cuando se pone el sol y la tensión aumenta al salir los verdaderos horrores de la noche.
Para más información sobre Dying Light: The Beast y Techland, visita el sitio web oficial y sigue el juego en sus redes oficiales en Facebook, Tik Tok, YouTube y X.