A pesar de los valerosos esfuerzos de los Helldivers para expulsar a la flota, los Iluminados han llegado a la Supertierra. Ahora, recorren nuestras ciudades, aterran a los ciudadanos y destruyen nuestra infraestructura. Es hora de ponerse de pie, empuñar las armas y luchar por los preciados cimientos y el suelo de la Democracia. Helldivers, vuelvan a nuestro planeta y defiendan lo que nos pertenece.
Supertierra… nuestro hogar La gran mole urbana de la Supertierra es la sede del conflicto. Luchen entre los imponentes rascacielos y las calles tumultuosas de nuestro territorio mientras los Iluminados desatan la destrucción a su alrededor. En los biomas de la ciudad, deberán llevar a cabo operaciones y tareas grupales para liberar ciudades, lo que tendrá un impacto significativo en las campañas planetarias.
Expulsa la invasión Los Helldivers deben enfrentar una nueva amenaza: la invasión de los Iluminados. Su misión es recuperar el terreno invadido y controlar las zonas clave donde aterriza la flota enemiga. En esta intensa batalla intergaláctica, el control cambiará constantemente y cada victoria costará caro.
Armen los cañones A pesar del gran peligro, no estamos indefensos: la Supertierra oculta un poderoso arsenal bajo sus calles democráticas. Con su activación, podremos utilizar los cañones de defensa planetaria. Esta fuerza nos permitirá eliminar la flota de los Iluminados con una contundente demostración de poder.
Necesitamos refuerzos Ante la gravedad de la situación, las tropas de las SEAF se unirán al combate para defender la libertad. Aunque operarán de forma independiente, los Helldivers podrán darles órdenes para apoyarlos temporalmente en el avance. Es momento de saludarlos y guiarlos hacia la victoria.
Protejan a los ciudadanos A pesar del caos, muchos civiles aún deambulan por las calles, temiendo por sus vidas. Los Helldivers, como defensores jurados de la libertad, deben protegerlos a toda costa. La pérdida de vidas civiles por fuego amigo no será tolerada y tendrá consecuencias.
Prepárense para el combate La semana pasada se lanzó un completo sistema de personalización de armas y nuevas opciones para combatir a los Iluminados tras su llegada desde la singularidad. Conociendo ya a enemigos como el avizor creciente y el mutamorfo, los Helldivers deben dominar estas herramientas. Usen todos los recursos disponibles y luchen por la Supertierra.
El Corazón de la Democracia, la actualización más grande hasta la fecha para Helldivers 2 ya está disponible. El llamado a cada uno de los habitantes de la Supertierra es para dirigirse a sus hellpods y defender nuestro planeta.
Pásate por el reporte completo del Ministerio de la Verdad a través del último boletín. Si aún no tienes tu entrenamiento básico para la batalla, pásate por el centro de reclutamiento más cercano y sigue las instrucciones.