La contaminación, los alérgenos, bacterias y otras partículas circulan día a día por la ciudad, calles e incluso al interior de las casas. Muestra de esto son el aumento de las enfermedades respiratorias que, junto a las bajas temperaturas, son una de las preocupaciones latentes que afectan a todas las edades, pero sobre todo preocupante para niños y personas de edad.
Contar con un buen aire acondicionado que no solo mantenga una temperatura ideal en el hogar, sino que además ayude a combatir estos peligros microscópicos se ha vuelto una necesidad imperativa en especial en hogares con menores de edad y adultos mayores. Bespoke AI WindFree es la verdadera alternativa que, además, te ayuda a eficientar la energía.
“Cuando pensamos en soluciones que no solo beneficien y mejoren la calidad de vida de los usuarios, es primordial pensar en invertir en un equipo que reúne varias características; Bajo consumo, eficiente, silencioso, práctico, etc. El nuevo Bespoke AI WindFree de Samsung cubre todas estas y más bases, transformándose en la opción clara para los hogares en Chile” declaró Carmen Bianco, Marketing Manager línea blanca en Samsung Chile.
Tres capas de filtro
Bespoke AI WindFree cuenta con el filtro Tri-Care, tecnología exclusiva de Samsung, está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para ayudar a mantener una calidad saludable en el aire interior, mientras reduce hasta el 99,9% de las bacterias y virus que quedan atrapados.
Cada parte filtra grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, además de incluir un filtro de revestimiento de zeolita que limita virus, bacterias y alérgenos.
Durante esta temporada, el aumento de las enfermedades respiratorias debido al frío hace que la calidad del aire y mala ventilación en el hogar sea una preocupación importante. Por eso, Samsung ha enfocado sus esfuerzos en crear soluciones tecnológicas que purifiquen el aire en espacios interiores y contribuyan al bienestar y la salud de las personas.
Aire más limpio con menos ruido y menos energía
Cuando se activa el modo WindFree la unidad exterior consume la mínima energía, utilizando hasta un 77% menos de electricidad en comparación con el modo Fast Cooling. Por otro lado, el Digital Inverter Boost y el refrigerante R32, además de generar un bajo consumo de energía, cuenta con imanes de neodimio y un silenciador Twin Tube, por lo que funciona de forma eficiente, silenciosa y dura mucho más.
Bespoke AI WindFree de Samsung está disponible en Samsung.com a un precio oferta desde 469.990 el modelo de 9.000 BTU (precio oficial de $759.990), además de contar con instalación con un 50% de descuento comprando a través de Samsung.com, valido hasta el domingo 06 de julio.