Bohemia Interactive se complació en anunciar el lanzamiento de la actualización 1.4 para Arma Reforger, que marca un importante logro para el juego en PlayStation 5 con la llegada de la compatibilidad total con mods.
Por primera vez desde el lanzamiento del juego en PS5 a finales del año pasado, los jugadores podrán explorar, descargar y jugar contenidos creados por la comunidad directamente desde el Taller del juego. Esto incluye modos de juego personalizados, armas, vehículos, terrenos y mucho más.
La comunidad de creadores de mods siempre ha estado en el corazón de la experiencia Arma. Ahora, gracias a la compatibilidad multiplataforma, los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar sin problemas de los contenidos modificados y luchar juntos en el campo de batalla.
Aunque la atención se centra en la compatibilidad con mods para PS5, esta actualización también se implementa en otras plataformas para garantizar la estabilidad del juego cruzado y aplicar correcciones de errores y optimizaciones.
Permanece atento a todas las novedades de Bohemia Interactive a través de sus canales sociales oficiales en Facebook, X, YouTube, y LinkedIn así como también en su página web oficial.