Con un R&B nostálgico ha$lopablito y Pocket Tincho nos dan un nuevo anticipo de su álbum que está a la vuelta de la esquina.
Muy seguramente escucharás LLOVIENDO EN BOGOTÁ y recordarás los momentos más gratos de tu vida. La canción es perfecta para dedicarle a esa persona con la que quieres escampar durante los días grises. Y como en Bogotá volvió a llover todos los días, nada mejor que estar acompañado mientras miras la ventana llena de gotas de lluvia.
Sobre un beat de R&B dosmilero, ha$lopablito hace una apología a su novia, que conoció hace seis años. Capaz de agarrar arañas sin matarlas y de darle "sopa y seco" en cualquier tema que existe sobre la faz de la tierra.
LLOVIENDO EN BOGOTÁ fue grabada en FDBK Studios y producida por Pocket Tincho. Los scratches con los que concluye la canción son hechos por Hi-Kymon y la mezcla y mastering es de William Vizcaino.
ha$lopablito y Pocket Tincho regresan con lo que han denominado un "R&B empalagoso" que te hará sentir mariposas en el estómago.
LLOVIENDO EN BOGOTÁ es la tercera entrega de SIEMPRE ES CUESTIÓN DE PANDEBONO y llega en el momento perfecto para que se la envíes a tu crush y la/lo invites a escampar el aguacero contigo.
"Llevamos haciendo SIEMPRE ES CUESTIÓN DE PANDEBONO tres años y sin quererlo, uno de los hilos conductores del disco es el clima de Bogotá" explica ha$lopablito y agrega: "Durante este tiempo, hemos atravesado fuertes olas de calor en la ciudad para las que escribí rimas como 'con este bochorno de Bogotá, jartemos cual tierra caliente', pero a su vez temporadas lluviosas que inspiraron varias barras, coros del disco y obviamente, LLOVIENDO EN BOGOTÁ".
LLOVIENDO EN BOGOTÁ sigue dibujando el universo de SIEMPRE ES CUESTIÓN DE PANDEBONO. Con esta canción el oyente puede ir trazando el hilo conductor del proyecto y hacerse una idea de la temática de todo el disco.
A finales de este año, ha$lopablito lanzará una nueva producción discográfica que marca el tan esperado regreso a sus raíces musicales, fusionando el rap y el trap que definieron sus primeros pasos en la escena.
El álbum "SIEMPRE ES CUESTIÓN DE PANDEBONO", fue producido en su totalidad por Pocket Tincho.
A la fecha es su álbum más íntimo, con un componente fuerte de storytelling.
Será un viaje aspiracional y poderoso a esa esencia que lo impulsó desde el comienzo, un reencuentro con la fuerza y la pasión que cautivaron a su público.
Prepárense para sentir la energía pura de sus rimas acompañadas del tradicional bombo y caja, renovados con la madurez de un artista que ha crecido y evolucionado sin perder la chispa original.