Moncinema

Pearl Abyss acaba de comunicar que Crimson Desert, su próximo título de acción y aventura en mundo abierto, se lanzará con soporte total para el último paquete de tecnologías de NVIDIA, lo que incluye DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex. Los efectos de Ray Tracing también se implementarán y optimizarán para las GPU GeForce RTX Serie 50, lo que proporcionará mayor fidelidad visual y rendimiento a través de los núcleos de Ray Tracing de cuarta generación de NVIDIA.


Crimson Desert, de los creadores de Black Desert, se basa en el legado de Pearl Abyss de ricos mundos abiertos y acción trepidante. El juego sigue a Kliff, líder de los Greymanes, cuya misión le lleva a viajar por el bello pero devastado continente de Pywel.


"Crimson Desert representa un gran paso adelante para Pearl Abyss en lo que a acción intensa y diseño de mundos abiertos se refiere" Afirma Kyungjoon Cho, responsable de la división de sistemas de motores de juego. "Con las tecnologías gráficas de NVIDIA, nos aseguramos de que los jugadores experimenten y exploren el continente de Pywel a través de gráficos de alta calidad y una jugabilidad fluida".


"Pearl Abyss ha creado una experiencia visual espectacular y profundamente inmersiva con Crimson Desert. Gracias a la integración de las tecnologías de Ray Tracing, NVIDIA DLSS 4 y Reflex, están proporcionando a los jugadores unos efectos visuales impresionantes, una capacidad de respuesta ultra rápida y un frame rate excepcional que da vida al mundo del juego", afirma Keita Iida, Vicepresidente de relaciones con los desarrolladores en NVIDIA.


NVIDIA incluirá a Crimson Desert en su blog DLSS Weekly a partir de hoy, como parte de su cobertura de contenidos de Computex 2025. 


Para más información sobre Crimson Desert, visita su página web oficial y sigue los canales oficiales en X, Instagram, Facebook y YouTube.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.