Prime Video ha confirmado oficialmente la renovación de la tercera temporada de la exitosa serie Maxton Hall - Un mundo entre nosotros. La tercera temporada continuará la historia de Ruby y James, basada en Save Us, el tercer libro de la trilogía superventas de Mona Kasten, publicada por LYX. Damian Hardung y Harriet Herbig-Matten volverán a interpretar los papeles principales. Al igual que en las temporadas anteriores, UFA Fiction estará a cargo de la producción.
Mientras tanto, los fans pueden ir preparándose para la segunda temporada, que se podrá ver en exclusiva por Prime Video a partir del 7 de noviembre. Recientemente, se lanzó el primer adelanto que promete una montaña rusa de emociones y giros dramáticos, ofreciendo una mirada exclusiva a los acontecimientos que rodean a Ruby y James.
Aquellos que vuelan alto también pueden caer bajo… Después de su apasionada noche juntos en Oxford y con sus sueños aparentemente al alcance, Ruby (Harriet Herbig-Matten) parece tenerlo todo. Sin embargo, una repentina crisis en la familia de James (Damian Hardung) lo cambia todo, y es el propio James quien destruye su mundo perfecto. Ruby está destrozada, nunca había sentido sentimientos tan intensos por nadie, ni un dolor tan profundo. Añora su vida antes de Maxton Hall, antes de verse envuelta en el mundo elitista de sus compañeros. Pero no puede olvidar a James, especialmente cuando él lucha por recuperarla.
Además de Damian Hardung y Harriet Herbing-Matten, retoman sus papeles en la segunda temporada Sonja Weißer como Lydia, Ben Felipe como Cyril, Fedja van Huêt como Mortimer, Runa Greiner como Ember, Justus Riesner como Alistair, Andrea Guo como Lin, Frederic Balonier como Kieran y Eli Riccardi como Elaine.
Martin Schreier (La fábrica de sueños) vuelve para dirigir la segunda temporada de Maxton Hall - Un mundo entre nosotros. La serie está producida por Markus Bunnemann y Ceylan Yildrim, que también ejerce como guionista principal de la serie. Además de Yildirim, Juliana Lima Dehne y Marlene Melchior también participan como guionistas. Valentin Debler vuelve como productor por parte de UFA Fiction. La serie cuenta con el apoyo del German Motion Picture Fund (GMPF).