El 11 de junio se lanzará la versión para PC de Stellar Blade, que incluirá nuevas características y contenido adicional. Este contenido también estará disponible para los usuarios de PS5 mediante una actualización gratuita. La experiencia promete ser imperdible tanto para nuevos jugadores como para quienes ya vivieron la historia de Eve.
Escalado de NVIDIA DLSS 4 y AMD FSR 3 y velocidad de fotogramas sin límites
La versión para PC de Stellar Blade ofrecerá compatibilidad con tecnologías avanzadas como NVIDIA DLSS 4, DLAA y Reflex, así como con AMD FSR 3. Estas funciones permitirán mejorar la resolución, la fluidez y reducir la latencia. Además, los jugadores podrán disfrutar de una velocidad de fotogramas sin límites para aprovechar al máximo el rendimiento de sus equipos.
Compatibilidad con resoluciones para pantallas panorámicas y texturas de alta resolución
La versión para PC de Stellar Blade es compatible con las resoluciones ultrawide (21:9) y super ultrawide (32:9), lo que te permitirá usar una variedad de relaciones de aspecto, que van desde 5:4 hasta 32:9. Además, también se podrán usar texturas de alta resolución en los fondos. La riqueza de la dirección artística se volverá aún más profunda y detallada en la travesía de EVE durante su misión. (Recuerden habilitar la opción para texturas 4K en la configuración.)
Compatibilidad con el control DualSense y personalización de comandos
Una huida desesperada por oscuras alcantarillas laberínticas y una lucha feroz en las vías de levitación magnética del hiperconducto. En la versión para PC de Stellar Blade, disfrutarás de todos estos momentos de una manera más intensa gracias al control DualSense, que cuenta con las funciones de respuesta háptica y gatillos adaptativos.
Especificaciones mínimas y recomendadas
Para que Stellar Blade pueda lucir los movimientos de Eve se requiere gran potencial en tu computadora, como por ejemplo para el mínimo que es 1080P en 60FPS, necesitas una GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB o una AMD Radeon RX 580 8GB, junto a un procesador Intel Core i5-7600K o un AMD Ryzen 5 1600X. Por otro lado, si cuentas con un maquinón celestial preparado para cualquier pelea, podrás correrlo en 4K a 60FPS siempre y cuando tu GPU sea NVIDIA GeForce RTX 3080 o una AMD Radeon RX 7900 XT, mientras que el procesador deberá ser un Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 3600X. Para cualquiera de las configuraciones, desde la mínima a máxima, deberás tener 16GB de RAM, 75GB SSD de almacenamiento libre y Windows 10 de 64-bit.