Wargaming, el desarrollador y editor del juego multijugador naval multiplataforma líder World of Warships, se adentra en el verano con una nueva oleada de contenido de Blue Archive, que incluye un montón de nuevos comandantes y barcos para que disfruten los jugadores. La actualización de julio de World of Warships también da la bienvenida a una nueva línea de destructores estadounidenses de nivel VII-X en Acceso Anticipado, nuevas cadenas de misiones de combate repletas de recompensas y un montón de mejoras en la calidad de vida.
Los nuevos destructores estadounidenses llegan en Acceso Anticipado
Una nueva línea de destructores estadounidenses tira el ancla en Acceso Anticipado. Cuatro barcos, entre los que se incluyen el Hughes de nivel VII, el Osborne de nivel VIII, el Christopher de nivel IX y el Burrows de nivel X, se incorporan al juego. Los barcos de nivel VIII en adelante cuentan con potentes cañones de 137 mm, que ponen la potencia de fuego al frente de su ofensiva. Esta línea cuenta con un generador de humo que se puede activar y desactivar para optimizar los enfrentamientos, y una gran reserva de HP para apoyar este combate dirigido por la artillería. Los jugadores podrán adquirir paquetes con estas naves a partir de la segunda semana de la actualización, y podrán conseguirlas con las fichas obtenidas a través de un nuevo pase de evento de temática americana y de los nuevos desafíos personales.
Segunda oleada de la colaboración con Blue Archive
Blue Archive vuelve a World of Warships con otra oleada de contenido. Del 9 de julio al 7 de agosto, los jugadores podrán adquirir cuatro nuevos barcos a través de un paquete de almirantes por tiempo limitado, hacer que cuatro nuevos comandantes tomen el timón en la batalla y descubrir tesoros en el Muelle de los Deseos. También reaparece el contenido de la primera oleada de la colaboración con Blue Archive, que incluye cuatro comandantes con voces específicas y el regreso del acorazado alemán BA Tirpitz, de nivel VIII, y del acorazado estadounidense BA Montana, de nivel X.
Nuevas cadenas de misiones de combate y mejoras en la calidad de vida
Hay disponibles dos nuevas cadenas de misiones de combate, en las que los jugadores pueden progresar completando batallas aleatorias, batallas cooperativas y operaciones, desbloqueando recompensas como Contenedores Especiales, Carbón y camuflajes permanentes.
La actualización de julio de World of Warships también introduce numerosos cambios gráficos y en la interfaz de usuario del juego, mejorando así la experiencia del usuario. En esta oleada de mejoras se incluyen cambios en los elementos de la interfaz de usuario de los contenedores, que hacen que el proceso sea más intuitivo y fácil de usar con la adición de un selector de animación de barcazas, un contador de recompensas garantizadas y opciones de apertura flexibles que permiten abrir varios contenedores a la vez.
Se estrena un nuevo sistema de rotación de naves, disponible tanto en la Armería como en la Tienda Premium, para minimizar la saturación y garantizar la disponibilidad regular de una mayor variedad de naves. También se introduce WG Temporal Super Sampling (TSS), una nueva tecnología antialiasing que optimiza los gráficos del juego sin afectar significativamente a su rendimiento.
Puedes encontrar las notas completas del parche aquí.
Permanece atento a todas las novedades de World of Warships a través de sus canales sociales oficiales en Facebook, Instagram, X, YouTube, Discord y Twitch así como también en su página web oficial.