Kane Rodríguez triunfó como el gran ídolo que es en su primera presentación ante el exigente público de Los Ángeles, donde su fiel fanaticada le demostró, en vivo y en directo, por qué lo han convertido en la estrella sensación de la corriente musical que él con tanta precisión abandera. La espectacular velada, llena de energía, ocurrió el pasado viernes 5 de diciembre en el emblemático El Rey Theatre, uno de los recintos más distintivos de la cosmopolita ciudad.
Kane Rodríguez es uno de los astros más carismáticos del movimiento de corridos modernos, que tanta aceptación tiene entre las nuevas generaciones de fanáticos que mantienen viva y en evolución la onda del regional mexicano. Su propuesta musical ha llegado con fuerza al mercado internacional gracias a la confianza que el sello La Empresa Music ha depositado en él, ya que las características artísticas que posee el originario de Houston, TX, pocas veces se ven en un joven que, además, demuestra disciplina, compromiso y amor por el escenario.

Kane Rodríguez se presentó por primera vez en la ciudad de Los Ángeles, CA.
El escenario de El Rey Theatre fue el marco perfecto para que Rubén Abraham, directivo de Warner Music (División de Música Mexicana), le entregara un Disco de Platino por la certificación de 150,000,000 de streams globales, lo que definitivamente evidencia el éxito incontenible del texano que está haciendo historia en la onda de los corridos tumbados.
En fechas próximas, Kane Rodríguez seguirá trabajando en la producción de nuevos temas y sorpresas para su público, que continúa sumándole altas cifras de reproducción en otros éxitos como “Las maletas”, “La batuta”, “Lo logré” y “Pura suerte” que se publicaron durante este 2025, así como en otros hits de los inicios de su carrera.
Kane Rodríguez llegó para quedarse: la respuesta que el público le profesa en reproducciones, redes sociales y taquillas (agotando los boletos para sus presentaciones) es prueba irrefutable de ello.