Alberto Acuña

La primera gran actualización de contenido de Mists of Pandaria Classic, Desembarco, llega esta semana y trae la guerra a Pandaria con un conflicto entre la Horda y la Alianza que estalla en las costas de Espesura Krasarang, la invitación de Wrathion a buscar objetos legendarios, la oportunidad de unirse al Gremio de luchadores para pelear por prestigio, ¡y más! 


Ahora que se disipó la niebla y Pandaria quedó revelada, comienza la carrera para reclamar su poder. La tensión entre la Alianza y la Horda se intensifica a medida que ambas facciones despliegan sus flotas en las costas de Espesura Krasarang. Los jugadores ayudarán a establecer bases nuevas, lucharán por recursos y ganarán favor con la Operación: Muro de escudos o la Ofensiva de Dominancia. 


Cinco gestas nuevas: La actualización Desembarco llega con cinco gestas nuevas, que incluyen Desembarco del León para la Alianza y Punto de Dominio para la Horda. 


Gremio de luchadores: Han aparecido rings de lucha clandestina en Ventormenta y Orgrimmar, que invitan a los que anhelan una buena pelea a probar su temple y presumir su destreza. 


¡Y más! Incluye una experiencia mejorada para que los personajes alternativos aumenten de nivel y obtengan reputación con más facilidad, mejoras de objetos para equipo de JcE y JcJ, y texturas opcionales de alta definición.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.