Alberto Acuña

La actualización 1.5 de Dying Light: The Beast introduce la Experiencia de Pesadilla, una nueva forma de jugar. Experiencia de Pesadilla es un nuevo nivel de dificultad para Dying Light: The Beast, diseñado para jugadores expertos que buscan una experiencia de supervivencia seria. Hace que los enemigos humanos e infectados sean más fuertes, más inteligentes y más agresivos, y que reaccionen más rápido a las acciones de los jugadores gracias a sus sentidos agudizados. Algunas zonas oscuras ahora pueden incluir Volátiles durante el día y el juego se vuelve más desafiante, ya que los recursos son limitados y deben gestionarse con más cuidado.

Esta actualización también introduce un nuevo Volátil Alfa. Se trata del infectado más poderoso de Castor Woods y el Volátil más inteligente de la historia de Dying Light. Rastrea el olor del jugador, ignora la luz ultravioleta de la linterna y puede cazarlo y seguirlo por todo el mapa hasta que alcance una zona segura o consiga matarlo. Es inteligente y peligroso, lo que obliga a adoptar un estilo de juego cuidadoso y estratégico durante la noche.

Además, Experiencia de Pesadilla incorpora nuevas mecánicas de supervivencia. El sistema de hambre afecta a la resistencia, la regeneración de salud y la eficacia en el combate. Cuanto más tiempo ignoren los jugadores el hambre, más severas serán las penalizaciones. Además, la linterna se agota con el tiempo y se atenúa y parpadea a medida que la batería se agota, lo que obliga a los jugadores a fabricar o encontrar repuestos.

Al completar los desafíos más difíciles de este nivel de dificultad, los jugadores obtienen objetos exclusivos, como amuletos únicos, un traje especial y un nuevo aspecto para los vehículos.

Además, la iniciativa de la comunidad The Call of the Beast sigue en marcha. Los jugadores se sumergen en desafíos semanales, alcanzan objetivos compartidos, ganan recompensas y crean impulso juntos para desbloquear una recompensa legendaria especial. Actualmente estamos en el desafío 9, en el que los jugadores compiten por saquear millones de objetos por la noche. El próximo desafío comienza el jueves 18 de diciembre.

La dedicación y creatividad de los jugadores son realmente increíbles. Para recompensar aún más su compromiso, Techland ha organizado un concurso de edición de video, en colaboración con socios como Intel y Alienware, para ofrecer premios de gran valor a los ganadores.

Techland sigue apoyando Dying Light: The Beast, dando a los jugadores aún más razones para volver a jugar o comenzar su aventura. Con las últimas actualizaciones, incluido el parche 1.4 y la nueva Experiencia de Pesadilla con una serie de mejoras, nuevos remates para armas de una mano y dos nuevos logros, las más de 40 horas de juego son ahora más atractivas y envolventes que nunca. Su lanzamiento durante la temporada de descuentos navideños es el momento perfecto para que tanto los jugadores nuevos como los que regresan disfruten de todo el nuevo contenido, con el juego disponible con un 20 % de descuento.

Para más información sobre Dying Light: The Beast y Techland, visita el sitio web oficial y sigue el juego en sus redes oficiales en Facebook, TikTok, YouTube y X.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.