Black Forest Labs anunció FLUX.2, una nueva familia de modelos de generación de imágenes capaces de crear imágenes fotorrealistas de 4 megapíxeles localmente en PC con GeForce RTX.
Las imágenes generadas por FLUX.2 representan un salto significativo en la fidelidad visual, con iluminación realista, física precisa y hasta 4 veces la resolución de los modelos estándar, eliminando el “aspecto de IA”. Aunque la calidad visual es un gran avance, el tamaño de estos modelos puede llevar el hardware de consumo al límite. Para resolver esto, NVIDIA trabajó con Black Forest Labs y ComfyUI para ofrecer optimizaciones importantes en el lanzamiento:
Cualquier persona puede comenzar a experimentar con estos nuevos modelos en sus GPU GeForce RTX. Para empezar, se debe actualizar ComfyUI para acceder a las plantillas FLUX.2 o visiten la página de Black Forest Labs en Hugging Face para descargar los pesos del modelo.
Lean la publicación de esta semana en RTX AI Garage para más detalles sobre cómo configurar estas optimizaciones y maximizar el rendimiento en sus PC RTX.