Galaxy Z Fold7, el plegable más potente de Samsung ya está aquí y las reacciones no se hicieron esperar. Joaquín Méndez, Tati Fernández y Juan Isaacs, parte del Team Galaxy, vivieron en primera persona lo que es tener en la mano un dispositivo que no solo se dobla: redefine el estándar de la tecnología móvil.
Sus reacciones fueron tan naturales como sorprendentes, y dejaron en claro que este no es un lanzamiento más: es un hito.
Joaquín Méndez: “Te juro que pasa por debajo de la puerta”
Apenas tomó el Galaxy Z Fold7 en sus manos, Joaquín Méndez quedó sin palabras. “No, no te puedo creer que sea tan fino esto”, exclamó. La pantalla extendida lo dejó sorprendido por su tamaño, pero fue la capacidad de multitarea lo que realmente lo impactó.
“Podés abrir como 17 cosas a la vez”, comentó. Incluso bromeó diciendo que el dispositivo es tan delgado que “pasa por debajo de la puerta”.
Para Tati, el Galaxy Z Fold7 fue amor a primera vista. “¡Oh, está increíble!”, fue su primera reacción. Lo comparó con su perrita MiLi por lo liviano que se siente, y quedó encantada con lo delgado que es.
“¿Es real? Es ultra fino, ultra delgado, ultra ligero”, dijo mientras exploraba el diseño. La cámara también captó su atención: “Está brutal”. Y sin filtros, expresó su deseo de llevárselo: “Lo quiero para mí”.
Juan Isaacs: “Esto ya es tecnología de la NASA”
Juan, como buen experto en tecnología, se fue directo al grano técnico: “Cámara principal, 200 megapíxeles”, dijo impresionado. Valoró el diseño, la pantalla completa y la posibilidad de utilizarlo como una mini tablet.
Además, destacó lo práctico que resulta contestar llamadas sin desplegar el equipo. “Que está elegante. Esto ya es tecnología de la NASA”, concluyó.
El Z Fold7: un equipo que habla por sí solo
Lo más revelador de estas primeras impresiones no fue solo el entusiasmo, sino la coincidencia en tres aspectos clave: diseño ultra delgado, ligereza extrema y funciones multitarea avanzadas. Tres perfiles distintos, una misma conclusión: el Galaxy Z Fold7 no solo dobló expectativas, las superó.