Edgardo Muñoz

Apoyar la transformación digital de las empresas en América Latina significa garantizar mayor productividad, protección y eficiencia en el uso de dispositivos móviles. Samsung refuerza este compromiso a través del portafolio Galaxy Enterprise Edition, que incluye la plataforma de seguridad multicapa de nivel militar Samsung Knox y el paquete de herramientas de gestión Samsung Knox Suite. Juntas, estas soluciones ofrecen versatilidad y personalización para atender a las demandas de empresas de todos los tamaños. 


La línea Samsung Galaxy Enterprise Edition, disponible en smartphones y tablets seleccionados, presenta los siguientes diferenciales frente a la línea “tradicional”: 


  • Knox Suite integrada: Con un año gratuito de Samsung Knox Suite, las empresas disponen de una herramienta completa para gestionar, analizar y proteger sus dispositivos, con acceso sin costo durante el primer año de contrato y con un 50% de descuento en el segundo año. A través de Knox Suite, el administrador de TI puede definir, por ejemplo, dónde se procesarán los datos – en la nube o dentro del entorno seguro de cada dispositivo –, configurar y personalizar de forma remota cientos de equipos de manera rápida y estandarizada; y crear perfiles de uso diferenciados, separando la información personal de la corporativa sin comprometer la experiencia del usuario.
  • Actualizaciones de seguridad garantizadas: Los dispositivos de la línea Galaxy Enterprise Edition reciben actualizaciones de seguridad durante 7 años[1], lo cual es esencial para garantizar la protección frente a posibles vulnerabilidades y mantener los equipos corporativos siempre seguros.
  • Gestión simplificada: Integración nativa con soluciones de gestión de movilidad empresarial (EMM/MDM), que permite el control centralizado de los dispositivos.
  • Monitoreo: Ofrece herramientas para administrar los dispositivos de forma remota, facilitando la implementación de políticas de seguridad, el control de aplicaciones y el monitoreo de los equipos en tiempo real.



  • Soporte técnico dedicado: Atención especializada y herramientas de configuración que aceleran la implementación a gran escala. Galaxy Enterprise Edition también cuenta con soporte prioritario para empresas en toda América Latina, con canales de atención exclusivos y más ágiles, lo que garantiza eficiencia en la resolución de problemas.
  • Soporte de software prolongado: Actualizaciones de software por un período más largo en comparación con los dispositivos convencionales, lo que es fundamental para quienes necesitan estabilidad y seguridad a largo plazo, reduciendo la necesidad de inversiones constantes en nuevos equipos para acompañar el avance tecnológico.
  • Tres años de garantía: Los productos de la gama Galaxy Enterprise Edition cuentan con 3 años de garantía.
  • Software personalizable: Es posible personalizar los dispositivos de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa, incluir nuevos servicios y bloquear aplicaciones.


Las empresas necesitan soluciones que unan eficiencia operativa, protección de datos y escalabilidad. Enterprise Edition, junto a Samsung Knox Suite, ofrece exactamente eso: la base tecnológica para que pequeñas, medianas y grandes organizaciones aceleren su proceso de digitalización con seguridad y flexibilidad”, destaca André Peixoto, Director Senior de Oferta Integrada B2B de Samsung para América Latina.



[1] Dependiendo del modelo del dispositivo.   

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.