Alberto Acuña

Durante mucho tiempo, hemos esperado y observado a la Penumbra expandirse y tragarse a más sistemas estelares inocentes. Durante mucho tiempo, hemos dejado que los termínidos diseminen el caos en nuestras colonias, nuestras ciudades y nuestros hogares. Los termínidos ya han avanzado demasiado en nuestro territorio. 


Ahora, con los nuevos reclutas entrenados y preparados, es hora de incursionar en territorio desconocido. Tierras sin ley llegará a Helldivers 2 el 2 de septiembre. 



Entra en la Penumbra 


Al fin llegó la hora de descubrir qué hay más allá del velo de la Penumbra que cubre a estos planetas que llamamos colmenas planetarias. Prepara a tu escuadrón para desaparecer en la niebla y descubrir nuevos peligros, ya sean estructuras imponentes construidas por los termínidos o los horrores que acechan debajo de las superficies de los planetas. 


Terrores en lo alto y en lo bajo 


Los pocos informes de inteligencia de la Penumbra con los que contamos hablan de una nueva especie de guerreros, espetabilis y embestidores termínidos que, al detectar una amenaza, se entierran y comienzan a moverse hacia su presa. Cuando están lo suficientemente cerca, salen del suelo y atacan. 


La recuperación de las colmenas planetarias 


Los Helldivers también enfrentarán nuevos desafíos durante la liberación de las colmenas planetarias, como escoltar una plataforma petrolera móvil, localizar y destruir el pulmón de la colmena, entre otros. 


Bono de guerra premium Remolinos de polvo 


No te enviaremos a una colmena planetaria sin el mejor equipamiento que tenemos disponible, Helldiver. El Ministerio de Defensa ha acelerado el desarrollo del Bono de guerra Remolinos de polvo, que garantizará la supervivencia en las condiciones más duras que estos mundos tienen para usar en tu contra. 


En este bono encontrarás armas y estratagemas como: 


  • Coyote AR-2
  • Piña G-7
  • Arpón S-11
  • Napalm desechable EAT-700
  • Silo solitario MS-11
  • Armaduras, capas y más


Entérate de más detalles en el más reciente post del Blog de PlayStation y a recuperar nuestras colonias.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.