Hoy en día, cualquier persona puede capturar fotos y videos con calidad profesional utilizando únicamente un smartphone. En el centro de esta transformación se encuentra la tecnología de cámara de la línea Galaxy — que permite a los usuarios registrar cada momento sin necesidad de cargar con una cámara pesada.
Samsung Electronics ha alcanzado numerosos hitos en rendimiento y tecnología de cámaras móviles desde la era previa a los smartphones. Desde la cámara trasera de 5 megapíxeles (MP) del Galaxy S en 2010 — en los inicios de la era de los smartphones — hasta la cámara de ultra alta resolución de 200 MP del Galaxy S25 Ultra, acompañada de una cámara ultra gran angular de 50 MP y un conjunto de funciones de edición impulsadas por Galaxy AI, Samsung ha redefinido continuamente lo que una cámara de smartphone puede lograr.
"Siempre un paso adelante" – Durante los últimos 15 años, Samsung ha estado siempre un paso adelante, llevando la fotografía móvil a nuevas alturas e inaugurando una nueva era en la tecnología de cámaras Galaxy. Descubre este recorrido innovador en el infográfico a continuación.