“Rasgo irregular hecho con la pluma, el lápiz, etc.”. Eso, de acuerdo a la Real Academia de la Lengua, es un garabato.
Lejos de la acción de decir palabrotas, el acto de garabatear corresponde, también, a esa infinidad de dibujos, trazos y letras que mucha gente suele hacer para concentrarse mientras se encuentra en una reunión de trabajo, o en clases. Y todo eso gracias a la herramienta creativa por naturaleza: el lápiz.
Por cierto, no es necesario que el lienzo sea un bloc de notas o una hoja de papel. Piensa, por ejemplo, en la nueva Galaxy Tab S11.
Se trata de una tableta que redefine lo que significa crear, trabajar y aprender en movimiento. Más liviana, más potente y con Galaxy AI integrada, la Tab S11 multiplica tus horizontes digitales. Pero su verdadero secreto está en el S Pen, que ahora viene incluido y lleva la experiencia de escritura y creación a un nivel completamente nuevo.
Sin embargo, el protagonista indiscutido de esta nueva generación es el S Pen, el compañero creativo definitivo que multiplica las posibilidades de la Tab S11. Diseñado para replicar la herramienta creativa más natural: el lápiz, este nuevo S Pen ofrece una sensación ergonómica familiar, con un agarre cómodo y materiales mejorados que aumentan su durabilidad.
El S Pen incorpora avances que elevan su precisión y expresividad:
Gracias a estas innovaciones, el S Pen no solo es una herramienta de productividad, sino un aliado creativo para diseñadores, estudiantes, artistas o cualquiera que desee transformar ideas en realidad con precisión.
“Con la Galaxy Tab S11 y el nuevo S Pen, queremos dar a las personas la libertad de hacer más, en cualquier lugar. Ya sea trabajando, aprendiendo o creando, esta combinación lleva la experiencia Galaxy a un nuevo nivel de fluidez y naturalidad”, destacó Bruno Bernal, branding ecosistema en Samsung Electronics Chile.
La Galaxy Tab S11 ya está disponible en Chile a través de samsung.com y en los principales retailers del país.