Prime Video estrena el 4 de febrero el último episodio de la segunda temporada de su aclamada serie de éxito mundial Fallout. La temporada se estrenó en exclusiva en Prime Video el pasado 17 de diciembre, emitiendo un episodio semanal hasta el épico final de mañana miércoles.
Basada en una de las más grandes sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no, en un mundo donde ya casi no queda nada por tener. Doscientos años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir el universo increíblemente complejo, delirantemente extraño y extremadamente violento que los espera.
La serie está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets, Sweetpea), Aaron Moten (Emancipation, Father Stu), Walton Goggins (The White Lotus, The Righteous Gemstones), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Moisés Arias (The King of Staten Island) y Frances Turner (The Boys).
Fallout es una producción de Kilter Films, con Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham como productores ejecutivos. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son productores ejecutivos, creadores y showrunners. Todd Howard, de Bethesda Game Studios, es productor ejecutivo junto con James Altman, de Bethesda Softworks. Amazon MGM Studios y Kilter Films producen en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. Hasta la fecha, la primera temporada de Fallout ha acumulado más de 100 millones de espectadores en todo el mundo, situándose entre los tres títulos más vistos de la historia del servicio.