El tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito presenta material completamente NUEVO e inédito de la próxima película de larga duración. Además, hoy se reveló:
Copyright: ©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito, la primera película de una trilogía cinematográfica, llegará a los cines incluyendo salas IMAX® y otros formatos premium de gran formato en Estados Unidos y Canadá el 12 de septiembre de 2025, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.
Sinopsis:
Tanjiro Kamado es un joven que se unió a una organización dedicada a cazar demonios - la Demon Slayer Corps luego de que su hermana menor, Nezuko, fuera convertida en uno de ellos.
A medida que se fortalece y estrecha lazos con otros miembros del cuerpo, Tanjiro ha enfrentado a múltiples demonios junto a sus compañeros Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. En su travesía, ha luchado codo a codo con los espadachines de más alto rango de la organización, los Hashira, incluyendo al Hashira de la Llama, Kyojuro Rengoku, a bordo del Tren Infinito; al Hashira del Sonido, Tengen Uzui, en el Distrito del Entretenimiento; así como al Hashira de la Niebla, Muichiro Tokito, y a la Hashira del Amor, Mitsuri Kanroji, en la Villa de los Herreros.
Mientras los miembros del cuerpo y los Hashira participaban en un programa de entrenamiento intensivo, Muzan Kibutsuji aparece en la Mansión Ubuyashiki. Con el líder del Cuerpo en peligro, Tanjiro y los Hashira corren hacia el cuartel general, pero son arrastrados por Muzan a un misterioso abismo.
El destino al que han sido llevados es la fortaleza de los demonios: el Castillo Infinito. Así, el campo de batalla queda dispuesto para el combate final entre los cazadores de demonios y las fuerzas del mal.
Actualmente, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible para streaming en Crunchyroll. Además, cuatro álbumes de la serie y cuatro conciertos orquestales pueden encontrarse en plataformas globales de música en streaming.