A sólo días del gran estreno de “Chespirito, sin querer queriendo”, la nueva serie de Max que retrata la vida del famoso comediante Roberto Gómez Bolaños, algunos objetos alusivos a sus entrañables personajes se tomaron el ingreso a la cancha de los jugadores de Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua, quienes se enfrentan esta tarde en una nueva fecha el Torneo Nacional.
Para sorpresa de los asistentes y de quienes siguen el encuentro deportivo a través de las pantallas de TNT Sports, el árbitro ingresó con la pelota de Quico bajo el brazo, mientras que los capitanes de ambos clubes entraron al césped de Ñuñoa con un chipote chillón del Chapulín Colorado. En tanto, un grupo de niños entró a la cancha junto a los jugadores, vistiendo antenitas de Chapulín y una polera con el logo de Max y la serie. Y previo al pitazo inicial, el famoso “barril del Chavo del Ocho” se robó el protagonismo, ya que desde ahí salió la pelota oficial del partido que a esta hora se juega en el Estadio Nacional.
La acción que llamó la atención de todos, se enmarca en la promoción de “Chespirito, sin querer queriendo” que debuta en la plataforma de streaming Max el próximo 5 de junio. La serie biográfica creada por Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado Roberto Gómez Bolaños, sigue la vida del actor y comediante que encantó a todo el mundo con sus queribles personajes que se han ganado el corazón de diversas generaciones.