Diseños estilizados, ambientes sonoros auténticos y un navegador inspirado en los títulos favoritos de los fans. Opera GX, el navegador para gamers, ofrece una gran cantidad de temas relacionados a videojuegos y cultura popular que amarán los verdaderos aficionados. Ya sea un diseño futurista con el tema oficial de Cyberpunk 2077, vibras medievales macabras con el de The Witcher 3: Wild Hunt o un sinnúmero de diseños de campeones, mapas o eventos de e-sports de League of Legends. La biblioteca de diseño de Opera GX ofrece una enorme selección de temas de videojuegos o fenómenos de la cultura popular.
Puedes encontrar diseños curados por Opera GX, así como una gran cantidad hechos por la comunidad. Opera GX ofrece más de 10,000 mods diferentes para que los fans puedan mezclar, combinar e incluso organizar en distintos presets para personalizar fondos, sonidos, íconos y mucho más. Con esta variedad de mods los usuarios podrían personalizar por completo su navegador todos los días durante 27 años, sin terminarse la cantidad de nuevas y divertidas opciones que pueden probar.
Estos son algunos de los diseños a destacar en Opera GX:
Los jugadores de League of Legends que quieran convertir su navegador en La Grieta del Invocador, pueden encontrar temas adicionales con varios campeones, así como un Riot Corner interactivo, que ofrece un centro de co-streaming y un calendario general de todos los encuentros relevantes para garantizar que los jugadores no se pierdan ni un segundo del partido de su equipo favorito.
Diseños de la Comunidad en Opera GX
Muchos de los diseños de Opera GX provienen de una gran y vibrante comunidad, con usuarios que convierten su navegador favorito en parte de su videojuego preferido. El número de maravillosos mods de la comunidad no deja de crecer, lo que se refleja en una enorme selección de diseños, sonidos, fondos de pantalla y mucho más. Cualquiera que desee añadir sus propios diseños puede crear fondos de pantalla o mods de sus juegos favoritos, o incluso utilizar otros funcionales para supervisar el uso de los recursos del PC, como la CPU, la GPU, la RAM o el consumo de red.
Los temas se pueden personalizar a través de la configuración del navegador, lo que permite a los usuarios acceder a toda la selección con solo unos clics. El acceso directo es posible a través de la GX Store.