Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, ha sido seleccionado como Proveedor Preferente de proyectores por el órgano rector mundial del fútbol asociación, la FIFA. Esto significa que los proyectores de Signify cumplen con los más altos estándares de calidad de la FIFA y Signify es un proveedor de confianza y recomendado dentro de la industria del fútbol.
Como proveedor preferente de la FIFA para proyectores (FPP), Signify cumple rigurosos requisitos de producto, producción y rendimiento de la infraestructura del sistema. Signify también trabajará con el Programa de Calidad de la FIFA para impulsar la investigación y el desarrollo en la iluminación deportiva, avanzando los estándares técnicos para el futuro.
Los proyectores para estadios de Signify han revolucionado la experiencia del día del partido. Una iluminación de primera clase ayuda a garantizar una experiencia óptima de los partidos para los jugadores, los espectadores y millones de telespectadores. La iluminación de calidad superior desempeña un papel clave en el apoyo a las tecnologías basadas en la óptica, como la tecnología de árbitro asistente de vídeo, la tecnología de línea de gol y los sistemas de seguimiento óptico.
La iluminación para estadios de Signify también ofrece oportunidades de entretenimiento adicional en grandes eventos, por ejemplo, entreteniendo a los aficionados con espectáculos de luz personalizados antes, durante y después de los partidos.
Los estadios que trabajan con Signify como parte de su condición de Proveedor Preferente de la FIFA pueden recurrir a una amplia gama de tecnologías, entre las que se incluyen:
Cada sistema de iluminación puede gestionarse a distancia en todo el recinto, incluidos el terreno de juego, la fachada del estadio y las zonas de hospitalidad, lo que ayuda a mejorar la eficiencia operativa.
La iluminación Signify se utiliza actualmente en estadios de primera categoría de todo el mundo, como el Stadion Feijenoord de Rotterdam (Países Bajos), donde un nuevo sistema de iluminación Arenavision ha mejorado la experiencia de los días de partido para todos y proporciona un ahorro energético del 63%¹ en comparación con los sistemas anteriores.
Niels Geven, Director Internacional de Deportes y Arenas de Signify, dijo: "Este reconocimiento de la FIFA, que es responsable de algunos de los eventos deportivos más prestigiosos y vistos del mundo, es un hito importante para Signify y un reflejo de nuestro liderazgo en la iluminación deportiva. La iluminación de alta calidad es enormemente importante en el deporte moderno, especialmente en el fútbol de primera división. Es vital tanto para el rendimiento de los jugadores, como para el arbitraje y la retransmisión, y una parte esencial de la experiencia del aficionado el día del partido".
Signify cuenta con más de 60 años de experiencia en iluminación deportiva en una amplia gama de deportes, como el fútbol, el hockey, el baloncesto, el críquet y el tenis. El líder mundial en iluminación es también el socio oficial de iluminación del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS.
Si desea más información sobre iluminación de estadios, haga clic aquí.