A solo una semana de su lanzamiento en YouTube, “Todo Bajo Control”, el primer K-Drama producido por la marca tecnológica, ya superó el millón de visualizaciones en YouTube en Chile, superando el millón de reproducciones acumuladas entre los dos primeros episodios y su tráiler oficial, marcando un exitoso debut para esta innovadora apuesta de entretenimiento que integra tecnología y narrativa.
La serie, compuesta por cuatro episodios, presenta la historia de Yun-Ah y Ji-Hoon, dos colegas que no se conocen y trabajan en una empresa de alimentos, ellos son invitados a asistir a una ceremonia de ascensos, lo que no esperaban, era que compartirían la misma casa.
Con una historia que cautiva y que presenta de forma cercana y entretenida, cómo un ecosistema conectado funciona en conjunto, donde además los dispositivos Samsung —como Smartphones plegables, wearables de la marca y electrodomésticos— se integran de forma natural en la vida de sus protagonistas, logrando conectar con nuevas audiencias a través del contenido. “Todo Bajo Control”, lleva los atributos del ecosistema Samsung a la pantalla de una forma cotidiana y emocional.
En Chile, la marca celebró este hito con una avant-premiére especial, que reunió a periodistas, medios de comunicación y creadores de contenido. Los asistentes disfrutaron de los cuatro episodios en exclusiva, junto a una experiencia inmersiva y un espacio donde los asistentes lograron explorar los dispositivos que aparecen en la serie.
“Cuando usamos el entretenimiento como un medio, logramos transformar la tecnología en experiencia. “Todo Bajo Control” no es solo una historia, es una forma distinta de mostrar cómo los dispositivos Samsung se conectan con la vida real de las personas”, comentó Ariane Mendel, Gerenta de Marketing Consumer Electronics en Samsung Chile.
“Todo Bajo Control” se encuentra disponible en el canal oficial de Samsung Chile en YouTube y ha sido destacado por su estilo visual, su tono fresco y su capacidad de mostrar innovación de forma cercana y divertida.