En los últimos años, Chile ha sido testigo de una verdadera revolución silenciosa: la forma en que pagamos está cambiando a una velocidad vertiginosa. Lo que antes implicaba sacar la billetera y contar billetes o buscar una tarjeta, hoy se resume en un simple toque en la pantalla del celular. Este cambio, impulsado principalmente por los Millennials y la Generación Z, refleja mucho más que una preferencia tecnológica; es una transformación cultural en torno al consumo, la confianza digital y la sostenibilidad.
Junto con estos nuevos centros se impulsarán programas de formación en teleprotección, inspirados en la Guía de Teleprotección presentada durante el Xlll Summit País Digital, la que entrega estrategias prácticas y soluciones para orientar a municipios y actores relevantes en fortalecer la seguridad ciudadana con la integración de tecnología eficiente.
El Galaxy Z Fold7 no solo es un smartphone potente: también es una herramienta fotográfica inteligente. Te contamos cómo usarlo para lograr mejores imágenes, incluso sin ser un experto.