Alberto Acuña

Prepárate para un choque de poderío marítimo, tortuosas matanzas y ambiciones arcanas, ya que Mareas de Tormento trae tres nuevos Señores Legendarios a Total War: WARHAMMER III. Cada personaje, Señor del mar Aislinn (Altos Elfos), Dechala la negada (Slaanesh), y Sayl el infiel (Norsca), ofrece una experiencia de campaña única, rica en mecánicas temáticas, unidades letales y arcos narrativos que transforman la experiencia de los Imperios Inmortales.



Señor del Mar Aislinn (Altos Eflos)


Aislinn es el príncipe de los Altos Elfos, despiadado y tácticamente brillante, que dirige la armada de Ulthuan. Es famoso por sus brutales incursiones costeras y por disfrutar con crueldad casi enfermiza castigando a los enemigos de su patria.


Resumen de la mecánica de juego: 

  • La campaña de Aislinn es una apasionante saga de ambición naval. Como comandante de la armada de Ulthuan y de una poderosa nave dragón, debe recorrer costas lejanas, conquistando fortalezas enemigas y dedicándolas a los poderosos Señores Elfos. A cambio, estas figuras legendarias le otorgan poderosas reliquias, seguidores de élite y bendiciones que fortalecen su flota.

 Alineación de la unidad: 

  • La alineación de Aislinn rebosa poderío marítimo, liderada por el Señor Timón del mar y el héroe legendario Caradryan, y reforzada por poderosas unidades como Elemental Marino, Merwyrm, Oceánidos, tripulación y la Escolta celeste de Lothern.

 

Dechala la Denegada (Slaanesh)


 Dechala es la guerrera más temida de las legiones de Slaanesh, tan fascinante como despiadada. Retorcida en un horror tortuoso, empuña una espada en cada una de sus seis manos, prometiendo una agonía exquisita a todos los que se atrevan a oponerse a ella.


Resumen de la mecánica de juego: 

  • La campaña de Dechala es un ciclo despiadado de conquistas y excesos, en el que los asentamientos capturados se convierten en campamentos de esclavos para alimentar su economía. A medida que los asentamientos se agotan y se descartan, el imperio de Dechala se vuelve cada vez más decadente, prosperando gracias al sufrimiento de sus poblaciones cautivas.

 Alineación de la unidad: 

  • El ejército de Dechala es una retorcida colección de horrores, entre los que se encuentran el Señor Hechicero del Caos de Slaanesh, Styrkaar de los Sortsvinaer, Druchii ungido, Héroe Glorioso de Slaanesh, Buscadores de Placeres, Devotos de Slaanesh, Campeones de Slaanesh, Slaangors y el monstruoso Preyton.

 

Sayl el Infiel (Norsca)


 Sayl es un traicionero y mutado hechicero del Caos, conocido por su maestría en la traición, la manipulación y la magia oscura, que ascendió al poder saboteando a sus rivales y sin jurar lealtad a ningún dios del Caos en particular.


Resumen de la mecánica de juego: 

  • La campaña de Sayl es una traicionera búsqueda de la ascensión arcana, en la que la construcción de altares del caos alimenta su viaje hacia un gran ritual. Mientras tanto, su astucia se manifiesta a través de una variedad de manipulaciones que puede ejercer sobre sus enemigos para debilitarlos, pero su uso atrae inevitablemente la mirada siniestra de poderes más malévolos.

 Alineación de la unidad:  

  • Sayl aporta al campo de batalla una caótica mezcla de fuerza bruta y poder monstruoso, respaldada por el Gran chamán hechicero, Beorg Bearstruck, Noble Fimir, hombres oso merodeadores, Jinetes Kurgan, Ettin maldito, Runecaller, Quimera y Fauces de terror.

 

Contenido gratuito:


 Como parte del parche 7.0, llegará de forma gratuita el 104.º señor legendario de Total War: WARHAMMER, La Máscara de Slaanesh, una poderosa demonita maldita por el Príncipe Oscuro, para bailar eternamente por los reinos. Junto con su llegada, cada facción incluida en el paquete recibirá nuevas actualizaciones de legado, lo que permitirá a los jugadores volver a campañas anteriores y disfrutar de una serie de nuevas mejoras en la mecánica de juego.


Iinformación de venta:


Página de la tienda: Total War: WARHAMMER III – Mareas de tormento

Plataformas

Steam: Sayl / Dechala / Aislinn, Epic Games Store, Windows Store

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.