Esta semana, Styx: Blades of Greed y Star Trek: Voyager - Across the Unknown se lanzan con compatibilidad nativa para DLSS 4 con Multi Frame Generation, mientras que NORSE: Oath of Blood podrá actualizarse a DLSS 4 con Multi Frame Generation a través de la app de NVIDIA. Además, Battlefield 6: Season 2 arranca con soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation.
A continuación, un vistazo a los nuevos y próximos títulos que integran tecnologías RTX:
- NORSE: Oath of Blood: Desarrollado por Arctic Hazard y publicado por Tripwire Presents, NORSE: Oath of Blood es un juego de táctica por turnos que sumerge a los jugadores en plena Era Vikinga. Construye un asentamiento desde cero, reúne aliados de tierras lejanas y entrena una formidable banda de guerra que luche a tu lado. Cuando NORSE: Oath of Blood se lance hoy, podrás acelerar tu experiencia con DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution. Además, mediante la app de NVIDIA, los usuarios podrán actualizar a DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS 4.5 Super Resolution, multiplicando el rendimiento y mejorando aún más la calidad de imagen.
- Star Trek: Voyager - Across the Unknown: Ambientado a bordo del U.S.S. Voyager, en las profundidades inexploradas del Cuadrante Delta, Star Trek: Voyager - Across the Unknown de Gamexcite y Daedalic Entertainment se lanza el 18 de febrero con soporte nativo para DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLAA y NVIDIA Reflex, además de compatibilidad con DLSS Super Resolution, que los usuarios de la app NVIDIA podrán actualizar a DLSS 4.5 Super Resolution.
- Styx: Blades of Greed: Cyanide Studio y Nacon perfeccionan la jugabilidad de sigilo y acción de Styx: Shards of Darkness y Styx: Master of Shadows, poniendo la libertad y la creatividad en el centro de la experiencia. En este título, los jugadores con GeForce RTX pueden activar DLSS 4 con Multi Frame Generation y NVIDIA Reflex, garantizando la experiencia definitiva con las tasas de cuadros más altas posibles y controles más responsivos.
- Battlefield 6: Season 2: Prepárate para nuevas experiencias y modos por tiempo limitado en Battlefield 6 y REDSEC con el lanzamiento hoy de Battlefield 6: Season 2. El juego incluye soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, DLAA y NVIDIA Reflex, ofreciendo la experiencia definitiva para gamers con GeForce RTX. En resolución 4K y ajustes Ultra, DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Super Resolution multiplican el rendimiento en Battlefield 6 en las GPUs GeForce RTX Serie 50 por un promedio de 3.8X, permitiendo jugar hasta a 460 cuadros por segundo en desktops y hasta 310 cuadros por segundo en laptops con GeForce RTX Serie 50.