La Call of Duty League está de vuelta, y la temporada 2026 promete ser la más intensa y espectacular hasta la fecha. A partir del viernes 5 de diciembre, los mejores equipos del mundo se enfrentarán en Call of Duty: Black Ops 7, una experiencia completamente nueva ambientada en el año 2035, con un estilo y tono únicos.
Tras una histórica racha de campeonatos consecutivos, OpTic Texas regresa para defender su título. Pero esta vez, la competencia será más feroz que nunca, con nuevas franquicias, cambios de plantilla y formatos de torneo innovadores. La temporada da la bienvenida a cuatro nuevas identidades: FaZe Vegas, Riyadh Falcons, G2 Minnesota y Toronto KOI, reflejando la pasión global que impulsa a la comunidad CDL.
Una gira mundial de competencia
La temporada 2026 incluye cuatro Majors presenciales y un épico Championship Weekend:

Formatos renovados y nuevos modos
La temporada introduce formatos dinámicos:
“En Treyarch estamos todos increíblemente emocionados por la próxima temporada de la CDL con Call of Duty: Black Ops 7 y, por supuesto, ¡estamos encantados de ver nuestro nuevo modo de juego Overload en el escenario principal!” comentó Matt Scronce, Director de Diseño en Treyarch. “¡Esperamos continuar nuestro apoyo de muchos años al juego competitivo mientras trabajamos en estrecha colaboración con la liga y los equipos para hacer de este el año más emocionante de Call of Duty competitivo!”
Expansión de Challengers
La temporada 2026 de Challengers comienza el 5 y 6 de diciembre con la primera Challengers Cup. Por primera vez habrá eventos Open organizados por la Liga en cada Major. Además, la región europea se expande para incluir Medio Oriente, y se celebrarán cuatro temporadas Elite a lo largo del año.
Transmisión y redes
Todos los partidos se transmitirán en vivo por YouTube y Twitch, con watch parties en todo el mundo. Sigue a la CDL en X, Instagram y TikTok para estar al tanto de las últimas novedades.