En un evento inesperado y sin precedentes, los cyborgs nuevamente han regresado para atentar contra la libertad y la soberanía de los habitantes de la Supertierra. Este espantoso giro llega tras el descubrimiento de que los autómatas hurtaron los planos de la Estrella de la Paz con el objetivo de construir su propia versión y utilizarla con fines malévolos y sombríos. Estos crímenes fueron cometidos bajo las órdenes de la Legión de cyborgs.
Las ciudades industriales
Esta vez, la Supertierra atacará el centro de Cyberstan. Despliéguense en el planeta natal de los robots y prepárense para infiltrarse en los muros fortificados de sus gigantescas ciudades industriales. Luchen para abrirse paso en entornos hostiles que alimentan a la maquinaria de guerra de los autómatas: complejos industriales bien defendidos que ocultan obstáculos letales en cada rincón.
Nuevas misiones y objetivos
Su misión principal será detener la producción de más cyborgs y acabar con las defensas autómatas que intenten interponerse en su camino. Los Helldivers también tendrán la oportunidad de hacer una buena limpieza: destruyan sus megafábricas una por una y derrumben las estatuas simbólicas de los terroristas y criminales de guerra que venera la escoria de los cyborgs para desestabilizar y desmotivar a su régimen.
El regreso de antiguos enemigos
Deberán enfrentarse a tres tipos nuevos de enemigos que pertenecen a la subfacción de los cyborgs. Burlen a los agitadores, que dirigen a la Legión de Autómatas en el campo de batalla. Estas unidades están protegidas con armadura pesada y controlan a los escuadrones enemigos para tomar decisiones estratégicas en la batalla.
Refuerzos globales limitados
Enviar refuerzos a Cyberstan es un gran riesgo para la Supertierra. Por lo tanto, será fundamental que los Helldivers sobrevivan la mayor cantidad de tiempo posible.
Cada muerte que se produzca en la Batalla por Cyberstan se registrará con un contador de refuerzos galácticos que indicará la cantidad limitada de Helldivers disponibles. Si este contador llega a cero, perderemos la Batalla por Cyberstan.
Helldivers, no podemos perder ante la amenaza renovada de los cyborgs. Deben completar sus objetivos y asegurarse de que todos los Helldivers sobrevivan el máximo tiempo posible. Ofrezcan estimulantes a sus compañeros, utilicen estratagemas defensivas y resistan mientras luchan en Cyberstan y destruyen las ciudades industriales en conjunto.
¡La nueva actualización de Helldivers 2, “Maquinaria de opresión”, ya está disponible!