Helldivers, ¿alguna vez se encontraron con su escuadrón frente a un imponente enemigo con fortificaciones impenetrables y desearon tener algo para derribarlas? El Ministerio de Defensa tiene el Bono de guerra perfecto para ustedes. ¡Que empiece la demolición, Helldivers!
Armas y estratagemas
Tridente LAS-16: Esta enorme e intrépida arma clásica con forma de escopeta dispara seis descargas, a diferencia de la original, ¡que solo dispara tres.
Lanzagranadas GL-28: te permite disparar continuamente en una ráfaga explosiva, llena de democracia.
Nivelador EAT-411: un misil de alta potencia, un mensaje contundente para los enemigos de la Supertierra.
Escudo G/SH-39: Es un emplazamiento arrojadizo que genera un escudo esférico capaz de bloquear proyectiles. Podrás crear tu propia barrera mientras derribas las demás.
Maza de demolición CQC-20: Esta estratagema, un martillo demoledor, puede aplastar como un arma convencional o también puede incluir una carga explosiva en la punta para dejar impactados a tus enemigos.
Armaduras y capas
En cuanto al resto de tu defensa, tenemos la armadura pesada Ariete SA-8, que evoca la imagen de una armadura de placas pesada y escudos blindados para convertirte en una fuerza demoledora de todo tipo de obstáculos. Del mismo modo, la armadura mediana Intrépida SA-7 luce bien protegida, pero también brinda flexibilidad y velocidad para que puedas atravesar cualquier bloqueo.
Gestos, patrones y más
Para combinar con tu escuadrón, también incluimos un patrón llamado Tierra revuelta para tu transbordador, exotrajes, cápsulas Hell y VRR. ¡Rompeasedios también incluye el gesto Demostración de músculo para tus poses normales y de victoria! Y cuando quieras lucirte con ese gesto, te sugerimos que lo hagas con el título Rompebúnkeres para que todos vean lo formidable que eres.
Manténganse firmes un poco más, Helldivers. ¡Los muros se desmoronarán a sus pies el 3 de febrero!