Techland ha revelado la hoja de ruta para las 11 semanas posteriores al lanzamiento de Dying Light: The Beast, en la que se presentan nuevos contenidos, características muy solicitadas y una iniciativa comunitaria global: El llamado de la Bestia.
Hoja de ruta de 11 semanas
Tras el exitoso lanzamiento de Dying Light: The Beast y la excelente respuesta de los jugadores, Techland entra en la siguiente fase de soporte posterior al lanzamiento.
Durante las próximas semanas, los jugadores podrán disfrutar de una serie de actualizaciones centradas en la rejugabilidad y la profundidad del final del juego, incluyendo el tan anticipado New Game+, los niveles Leyenda y la dificultad Pesadilla. La hoja de ruta también traerá nuevas ejecuciones con armas, compatibilidad con Ray Tracing en PC, una emocionante colaboración con PUBG MOBILE y muchas más sorpresas por venir.
El llamado de la Bestia
Techland ha anunciado El llamado de la Bestia, una iniciativa comunitaria global que invita a los jugadores de Dying Light: The Beast a unirse y demostrar su fuerza juntos. El evento comienza el 16 de octubre y se prolongará hasta el 7 de enero de 2026, con nuevos retos y recompensas exclusivas cada jueves durante un total de 11 semanas.
A lo largo de la campaña, jugadores de todo el mundo se enfrentarán a objetivos semanales que celebran el trabajo en equipo, la perseverancia y el poder de la comunidad de Dying Light. Cada desafío ofrece recompensas exclusivas que aparecen directamente en el baúl del juego de los jugadores participantes una vez que se cumplen los objetivos. Desde nuevas armas hasta aspectos únicos para los coches, cada semana trae nuevas sorpresas y motivos para celebrar el éxito colectivo de la comunidad. Para obtener las recompensas semanales, los jugadores deberán contribuir al objetivo de esa semana.
Si la comunidad se mantiene unida y completa al menos 17 de los 22 objetivos, se desbloqueará una recompensa legendaria secreta, que los jugadores recibirán al final del evento. Además, si la comunidad completa 20 objetivos, todos los que hayan participado en al menos un desafío recibirán todas las recompensas, independientemente de cuándo hayan comenzado a participar en ¡El llamado de la bestia!
Formar parte de la manada de La Bestia es fácil. Con un esfuerzo conjunto, todos los jugadores pueden estar a la altura de las circunstancias, demostrar su fuerza, conquistar lo que parece imposible y conseguir 22 recompensas exclusivas. Para conocer el desafío de la semana y sus recompensas, el progreso de la comunidad y más información sobre El llamado de la Bestia, los jugadores pueden consultar la página dedicada a ello en Dying Light Outpost.
Con El llamado de la Bestia, Techland sigue celebrando su comunidad global de jugadores, fomentando la cooperación y la competición amistosa entre los fans de Dying Light. El primer desafío se lanzará el próximo jueves 16 de octubre.
Para más información sobre Dying Light: The Beast y Techland, visita el sitio web oficial y sigue el juego en sus redes oficiales en Facebook, TikTok, YouTube y X.