Justo a tiempo para las fiestas, Bethesda Game Studios se alegra de anunciar y poner a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition en Nintendo Switch 2.
Más de una década después de haber ganado más de 200 premios al juego del año en 2011, esta joya que arrasó entre los críticos sigue llevando su magia a los jugadores en nuevas plataformas.
Aquí puedes ver el tráiler:
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye el juego base con sus tres expansiones oficiales: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire.
Los jugadores de Switch 2 disfrutarán de mejor resolución, tiempos de carga reducidos, mejor rendimiento, control por mouse mediante Joy-Con 2, controles de movimiento y compatibilidad con Amiibo, entre otras características que sacan el máximo partido al hardware de esta plataforma.
La edición incluye además contenido exclusivo de Nintendo basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como la Espada Maestra, el Escudo Hyliano y la Túnica del Elegido.
Asimismo, los propietarios de la Anniversary Edition tienen acceso a centenares de objetos del Club de Creaciones, como misiones, armas, armaduras, hechizos, mazmorras y demás, con los que podrán disfrutar como quieran del mundo de Skyrim. Hay varias formas de adquirir The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition en Switch 2: