La concesionaria chilena Salfa tiene en vigencia hasta este domingo 30 de noviembre la campaña digital Black Days con un catálogo de más de 200 vehículos usados y seminuevos con descuentos de hasta $8.3 millones respecto a su valor de lista. Todos los detalles, acá: https://n9.cl/vu2l8
Las unidades en venta consideran modelos de un total de trece marcas y varias categorías. El inventario contempla siete vehículos de más de $40 millones y descuentos promedio del 13%. Además, Salfa ha habilitado la opción de financiamiento Forum (solo para seminuevos), que incluye un bono de hasta $7 millones y una gift card Cencosud de $100 mil para compras realizadas durante la vigencia de la campaña.
“Al terminar el año, muchos usuarios cotizan para encontrar una oportunidad y adquirir un vehículo seguro y de calidad; pues bien, nosotros podemos otorgarla; contamos con un reconocimiento de más de 87 años en el mercado automotriz. Este catálogo reúne opciones urbanas, familiares y de trabajo, con disponibilidad inmediata y beneficios acumulables según modalidad de compra”, señala Jennifer Baeza, subgerente de Financiamiento y Seguros de Salfa.
En cuanto a participación de marcas, en esta ocasión, Chevrolet lidera con nueve unidades, seguida de Toyota con siete. También están presentes BYD, Chery, Nissan, Kia, JMC, Omoda y Fiat, entre otros fabricantes. La campaña incluye SUVs y crossover, sedanes, hatchbacks, pickups, comerciales y multipropósito, incluyendo alternativas eléctricas e híbridas.
Colorado, X-Trail y Yaris
En el tramo superior de precios se ubican la pickup Chevrolet Colorado 2.8TD WT MT 4WD S, cuyo valor de $38,5 millones presenta un descuento de $8 millones; y el crossover Nissan X-Trail Advance CVT (3 filas), disponible por $36,9 millones y una rebaja de $7,6 millones.
La categoría de SUV y crossovers concentran buena parte del inventario, con modelos como BYD Song Plus, Chery Tiggo 2 Pro Max, Toyota Yaris Cross y GAC GS3 Power. A ellos se suman sedanes como Chevrolet Sail y Nissan Sentra; hatchbacks como Chevrolet Bolt EUV y el Onix HB; pickups como Mitsubishi L200 y Toyota Hilux; además de vehículos comerciales y multipropósito, como la Chevrolet N400 Max y el el Omoda C5 Urban.
“Nuestros equipos comerciales y técnicos están asesorando a cada cliente para identificar el modelo que mejor se ajusta a su uso y presupuesto, considerando unidades con garantía vigente y mantenciones al día”, puntualiza Baeza.